Qlik presenta confidencialmente el borrador para declarar el registro de su oferta pública inicial (IPO)

January 07, 2021

MadridQlik® ha presentado de manera confidencial un borrador de declaración de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la “SEC”) para proponer una oferta pública inicial de venta (IPO) de sus acciones ordinarias. Aún no se ha determinado el número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios de la oferta propuesta. Qlik espera completar la oferta pública siguiendo el proceso de revisión de la SEC, sujeto a las condiciones del mercado y otras regulaciones.

El anuncio se ha realizado de conformidad a la Regla 135 bajo la Securities Act de 1933, según su enmienda. Como esta requiere, este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar valores, y no constituirá una oferta, solicitud o venta en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sería ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de esa jurisdicción. Cualquier oferta, solicitud u oferta de compra o venta de valores se realizará de acuerdo con los requisitos de registro de la Ley de Valores.

Sobre Qlik

La visión de Qlik es un mundo alfabetizado en datos, donde todas las personas pueden usar datos y análisis para mejorar la toma de decisiones y resolver sus problemas más desafiantes. Qlik, como empresa privada de SaaS, ofrece una plataforma de inteligencia activa, que suministra integración de datos de integral en tiempo real y soluciones de análisis en la nube para cerrar las brechas entre datos, conocimientos y acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, las empresas pueden tomar mejores decisiones, aumentar los ingresos y la rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik opera en más de 100 países y atiende a más de 38.000 clientes en todo el mundo.

###

© 2022 QlikTech International AB. All rights reserved.  All company and/or product names may be trade names, trademarks and/or registered trademarks of the respective owners with which they are associated. The information provided herein is subject to change without notice. In addition, the development, release and timing of any product or functionality described herein remain at the sole discretion of Qlik and should not be relied upon in making a purchasing decision, nor as a representation, warranty or commitment to deliver specific products or functionality in the future.